El canal de televisión Fox enfrentó problemas esta semana cuando las dos estrellas más importantes de su reality show "American Idol" hablaron abiertamente sobre irse, lo que según expertos podría hacer caer la sintonía en las próximas temporadas.
La juez y cantante Paula Abdul, cuyo estrafalario comportamiento ha sido un tema candente por años, declaró al programa de ABC News, "Nightline", que su contrato termina después de esta temporada. Y Simon Cowell, a quien los críticos llaman la estrella real del programa, dio varias entrevistas en las que contemplaba una salida cuando su contrato termine el próximo año.
"Sacas a una persona como Paula o Simon, y estás afectando a todos los otros jugadores en esta cancha", manifestó el crítico de la revista Time, James Poniewozik. "Son una familia, una familia disfuncional, y es duro bromear con eso", agregó.
Millones de dólares de ingresos anuales en publicidad están en riesgo para Fox Broadcasting Co., que es propiedad de News Corp. de Rupert Murdoch, ya que podrían perderse si los televidentes dejan de sintonizar el programa después de la partida de Abdul o Cowell, mismo que posee la autoría del programa.
Se trata del par de jueces de los que más se habla, en un panel de cuatro personas que critican las actuaciones de los aspirantes a estrellas que compiten por ser el próximo "American Idol" y ganar un contrato de grabación.
A ellos se les suman Randy Jackson y la nueva jueza Kara DioGuardi, así como también el anfitrión principal del programa, Ryan Seacrest.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario